viernes, septiembre 22, 2006

Milagro de la imagen de la Virgen de Guadalupe:
En la ciudad de Coro, Venezuela, se produjo un hecho místico sorprendente el 14 de noviembre de 2005. En una empresa del lugar se recibió una imagen de la Virgen de Guadalupe, bendecida por Juan Pablo II en el Vaticano dos meses antes de su muerte. El hecho es que aquel 14 de noviembre Elvin Pérez tomó gran cantidad de fotos, mientras los visitantes depositaban flores al pie de María, oraban y agradecían. Con posterioridad (el 7 de diciembre de 2005), al analizar las fotografías se advierte algo extraño: la Virgen, literalmente, fue elevando su rostro y sus manos hasta encontrarse totalmente de frente y observando a su enamorado fotógrafo, mientras Elvin realizaba las tomas. Esto quiere decir que una imagen de material rígido movió su rostro y sus manos, elevándolas hasta quedar mirando al fotógrafo con unos ojos llenos de la piedad de la Madre de la Misericordia. Podrán imaginar ustedes la sorpresa de todos los que testimoniaron el hecho, ¡la alegría fue indescriptible!
Observemos dos tomas fotográficas que nos permiten disfrutar de este hecho admirable.En la primer toma fotográfica realizada por Elvin Pérez (la fotografía de la parte superior), se admira a la imagen como es en realidad. Sabemos que la Virgen de Guadalupe mira hacia abajo en su imagen, como aquí lo apreciamos claramente. Sus manos se encuentran en posición de oración, en el centro de su pecho.
En la segunda fotografía (de la secuencia del 14 de noviembre) podemos ver la forma en que la Madre de Dios nos muestra su presencia, mirándonos a los ojos, con sus manos elevadas en oración. Observen como la imagen es la misma, pero las manos y el rostro de Maria han cambiado totalmente de posición. Si observan verán que el fotógrafo mantiene la misma perspectiva, el ángulo de la toma es el mismo, la imagen de la Guadalupana es la misma. Sólo que ahora María ha elevado su rostro y sus manos, para mostrar claramente su deseo de ser escuchada, admirada.


- - www.vatican.va www.parroquia-nuestrasenoradelcarmen.blogspot.com www.aciprensa.com www.elcarrizal.trimilenio.net