martes, septiembre 19, 2006

Oracion para el Jubileo Coriano
Señor Jesus, tu eres el verdadero Dios por quien se vive. Tu, por designio misericordioso del Padre y por la fuerza del Espiritu Santo te encarnaste en el seno maternal de Maria de Nazareth; amada e invocada por tu pueblo falconiano en la advocacion de la Señora y Niña nuestra de Guadalupe.
Señor Jesus, para confirmarnos en la fe de tu iglesia tu Santisima madre vino a nosotros de un modo admirable y se quedo en medio de tu pueblo en el Valle de El Carrizal. Miranos en esta hora dichosa alabando tus bondades por el inmenso regalo de tu iglesia pergrina, a la que nos convocas por el bautismo para hacernos participes de tu mision.
Señor Jesus, tu en el amanecer de nuestra patria hiciste de Coro la primera iglesia particular en tierra firme y la convertiste en punto de partida de nuestra evangelizacion.
Señor Jesus, en esta hora de gracia haznos testigos de tu amor y gurda a las generaciones futuras en el cumplimiento de tus mandatos, de modo que tu gran misericordia jamas se aparte de nosotros.
Amen.
En el Año Santo Coriano.
Decreto del Arzobispo de Santa Ana de Coro Mons. Roberto Lückert Leon y decision del
Santo Padre el Papa Benedicto XVI
Julio 2005

- - www.vatican.va www.parroquia-nuestrasenoradelcarmen.blogspot.com www.aciprensa.com www.elcarrizal.trimilenio.net