lunes, febrero 12, 2007

Aqui les va estos Grandes Pasajes de la Biblia
Evangelio de San Juan 14, 1-21:
1 «No se turben; crean en Dios y crean también en mí».
2 En la casa de mi Padre hay muchas habitaciones. De no ser así, no les habría dicho que voy a prepararles un lugar.
3
Y después de ir y prepararles un lugar, volveré para tomarlos conmigo, para que donde yo esté, estén también ustedes.
4 Para ir a donde yo voy, ustedes ya conocen el camino.
5 Entonces Tomás le dijo: «Señor, nosotros no sabemos adónde vas, ¿cómo vamos a conocer el camino?»
6 Jesús contestó: «Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida. Nadie va al Padre sino por mí».
7 Si me conocen a mí, también conocerán al Padre. Pero ya lo conocen y lo han visto.
8 Felipe le dijo: «Señor, muéstranos al Padre, y eso nos basta.»
9 Jesús le respondió: «Hace tanto tiempo que estoy con ustedes, ¿y todavía no me conoces, Felipe? El que me ve a mí ve al Padre. ¿Cómo es que dices: Muéstranos al Padre?
10 ¿No crees que yo estoy en el Padre y que el Padre está en mí? Cuando les enseño, esto no viene de mí, sino que el Padre, que permanece en mí, hace sus propias obras.
11 Yo estoy en el Padre y el Padre está en mí. Créanme en esto; o si no, créanlo por las obras mismas.
12 En verdad les digo: El que crea en mí hará las mismas obras que yo hago y, como ahora voy al Padre, las hará aún mayores.
13 Todo lo que pidan en mi Nombre lo haré, de manera que el Padre sea glorificado en su Hijo.
14 Y también haré lo que me pidan invocando mi Nombre.
15 Si ustedes me aman, guardarán mis mandamientos,
16 y yo rogaré al Padre y les dará otro Protector que permanecerá siempre con ustedes,
17 el Espíritu de Verdad, a quien el mundo no puede recibir, porque no lo ve ni lo conoce. Pero ustedes lo conocen, porque está con ustedes y permanecerá en ustedes.
18 No los dejaré huérfanos, sino que volveré a ustedes.
19 Dentro de poco el mundo ya no me verá, pero ustedes me verán, porque yo vivo y ustedes también vivirán.
20 Aquel día comprenderán que yo estoy en mi Padre y ustedes están en mí y yo en ustedes.
21 El que guarda mis mandamientos después de recibirlos, ése es el que me ama. El que me ama a mí será amado por mi Padre, y yo también lo amaré y me manifestaré a él.»
++++++++++++++++++++++++++++++++__ABBA!__+++++++++++++++++++++++++++++++++
+
Carta del Apostol San Pablo a los Filipenses 2, 6-11
6 Él compartía la naturaleza divina,
y no consideraba indebida la igualdad con Dios,
sin embargo se redujo a nada,
7 tomando la condición de siervo,
y se hizo semejante a los hombres.
Y encontrándose en la condición humana,
8 se rebajó a sí mismo
haciéndose obediente hasta la Muerte, (MURIO POR AMOR A TI) LEE JUAN 3,16
y muerte de Cruz.
9 Por eso Dios lo engrandeció
y le dio el Nombre
que está sobre todo Nombre,
10 para que al Nombre de Jesús
Se doble toda rodilla en los Cielos,
En la Tierra y entre los Muertos,
11 y toda lengua proclame
que
Cristo Jesús Es El Señor,
para gloria de Dios Padre
.

- - www.vatican.va www.parroquia-nuestrasenoradelcarmen.blogspot.com www.aciprensa.com www.elcarrizal.trimilenio.net