miércoles, agosto 30, 2006

DI JESUCRISTO ES EL SEÑOR

LEELO CON ATENCION Y DE CORAZON (ASI TE SALVARAS):
+"!JESUCRISTO ES EL SEÑOR!"+
*"El CAMINO, la LUZ y la VERDAD"*
(Jn 14, 6)
Hay muchos caminos que conducen a diferentes lugares, pero el único que nos conduce al cielo se llama: JESÚS (Juan 14:6)
Hay quien dice que al cielo se llega por diversos caminos; respetamos sus creencias, pero eso no es lo que dice Dios en su Palabra, la Biblia; esa NO es la verdad.
JESÚS dice: "YO soy el camino que lleva al Padre" (Juan 14:6)
Hay infinidad de religiones, sectas, doctrinas, diferentes creencias y filosofías que profesan tener la verdad, y cada una, a su manera, expone y enseña lo que tiene que hacer el hombre para salvarse o prepararse para una vida mejor en la eternidad. Pero ... el camino hacia Dios no lo traza, ni lo alcanza el hombre con sus religiones, creencias, rituales, conocimientos, tradiciones, esfuerzo propio, o buenas obras; lo trazó Dios en su infinito amor y misericordia, para alcanzarnos por medio de la FE en su Hijo Jesucristo. No es lo que el hombre haga o deje de hacer lo que nos lleva camino al cielo, sino, lo que JESÚS hizo ya. No es hacer, es creer. No son las obras, producto del esfuerzo humano, lo que nos garantiza salvación eterna; es la obra de la FE.
"Porque por gracia sois salvos por medio de la FE; y esto no de vosotros, pues es don de Dios. No por obras, para que nadie se gloríe" (EF. 2:8-9)
"Y se cumplió la Escritura que dice: Abraham creyó a Dios y le fue contado por justicia, y fue llamado amigo de Dios" ( SANTIAGO 2:23 )
"Justificados, pues por la FE, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo" (ROM. 5:1)
El verdadero camino no implica una ruta trazada o creada por los hombres en manera alguna; el camino por el cual debemos de andar para alcanzar la meta, que es llegar a Dios el Padre, es una persona: JESUCRISTO. "Esta es la vida eterna: que te conozcan a Tí, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado" Juan 17:3
Muchos son influenciados por doctrinas aprendidas desde la niñez, las cuales, si se detienen a analizarlas, encontrarán que ninguna de ellas ha podido hacer una diferencia en sus vidas. Por el contrario, han sido impedimento para que puedan llegar a la verdad. Y es que, aunque tú no lo creas, la religión, fundamentada en tradiciones, mandamientos y doctrinas de hombres, no es una bendición como tú piensas, sino todo lo contrario, es maldición y abominación a Dios.
Si tú eras i`que Cristiano(a) o Catolico (a), te entiendo perfectamente, pues yo también lo era, hasta aquel hermoso día en que se hizo la luz en mi vida. El conocimiento que tenía de Dios dejó de ser palabras huecas y vacías y se hicieron vida, lo que me aprendi en mis catequesis (que por cierto se me habian olvidado) Salí del cementerio espiritual para resucitar juntamente con Cristo y sentarme con Él en los lugares celestiales. Mis ojos fueron abiertos para ver lo que antes no podía ver. Es eso lo que deseo para tí; anhelo que tú también disfrutes de lo que ya por varios años, yo he estado disfrutando. "De oidas le había oído, mas ahora mis ojos le ven." Job 42:4
No es la religión, no son los santos, ni los objetos de suerte, ni el feng shui, no es el espiritismo, ni la santería, no es la astrología, ni el Horoscopo, ni el libre pensamiento, no son los Rosacruces, ni los Mormones, ni los Testigos de Jehová, no es Mita, ni Buda, ni Confucio, ni Mahoma, lo que te lleva a Dios y a la verdad ....... Es el Nombre que es sobre todo nombre, (Señor de Señores y Rey de Reyes) ante el cual se tiene que doblar toda rodilla, el único que fue a la cruz y derramó toda su sangre para pagar por TUS pecados y los míos, JESUCRISTO, el Hijo del Dios Viviente. ¡Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz! ¡Es JESÚS el camino, la verdad, y la vida y nadie jamás llegará al Padre sino por Él!
Desarráigate de todo lastre de mente y corazón, que por años ha estado cauterizando tu conciencia, y piensa por tu propia cabeza. Pon en balanza todo lo que estimes digno de considerar y permite que ésta se incline hacia aquello que te quiere mostrar la verdad para que puedas disfrutar de la verdadera libertad en el tiempo que te quede en esta tierra. Permite que tu sed espiritual sea satisfecha con la fuente de agua que salta para vida eterna. Recuerda ... no es una mayoría la que se dispone a aceptar el reto; es una minoría sabia y entendida la que permite que sus ojos espirituales se abran para ver lo que Dios les quiere mostrar. ¡Sal del grupo de los necios y añádete a la familia de Dios; sé sabio(a) y toma la decisión más importante de toda tu vida ahora! Mañana podría ser demasiado tarde.
Se Catolico de Verdad, Verdad no de boca y mentira; asi que arrepientete
Adora a Dios Uno y Trino: (Padre, Hijo y Espiritu Santo)
Venera a la Virgen y los Santos, no los adores, ni a nadie mas.
Yendo a centros de brujerias, Adoras a otros "DIOSES" (FALSOS) y al Maligno, pues el Primer Mandamiento dice: "Amaras y Adoraras a Dios, sobre todas las Cosas y con todo el Corazon y todo el alma, No te haras imagen de lo que esta en el cielo y en la tierra, ni Adoraras otros Dioses, pues si lo Haces Te ira MAL con el Santo Tribunal de Dios. (Gn. 20, 1-3)
"Yo Soy la Resucrreccion y la Vida, El que cree en mi, aunque muera, VIVIRA para Siempre" (Jn 11, 25)

- - www.vatican.va www.parroquia-nuestrasenoradelcarmen.blogspot.com www.aciprensa.com www.elcarrizal.trimilenio.net